Tras este fin de semana en el que hemos podido disfrutar de un pequeño cambio de Tiempo, y que va a concluir a partir de este mediodía, de nuevo volvemos a un largo periodo de estabilidad. El Sol va a ser el protagonista durante, al menos, los próximos 7 días, con temperaturas bastante agradables durante las horas centrales, pero con heladas y abundantes escarchas durante las madrugadas y primeras horas. Tampoco se descarta que se puedan formar algunos bancos de niebla en los valles bajos cehegineros, a partir del jueves 7, que dependerá de la mayor o menor entrada de vientos húmedos de Levante. De todas formas hay que estar atentos a un posible desplazamiento del anticiclón hacia el Este sobre esta fecha, ya que, si este logra desplazarse los suficiente, podría impulsar nubes bajas hacia nuestro municipio, sin descartar alguna precipitación débil para el fin de semana que viene. Aunque de momento hay que decir que esta posibilidad es muy pequeña.
Mapa de superficie previsto para las 18Z del 06/02/08. Isobaras en superficie (líneas negras), cobertura nubosa en % (áreas grises), precipitación acumulada en 6 horas (áreas en tonos verdes y azules), viento en superficie (flechas naranjas). © Ogimet 2008.
Pero en líneas generales, la estabilidad está asegurada durante casi toda la semana en Cehegín y por nos tanto unos días de Carnaval muy tranquilos, con permiso del viento, las nubes y algunas gotas de lluvias, que puedan caer esta mañana y que por la tarde - noche ya serán historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario